jueves, 4 de diciembre de 2014

Bajo la misma estrella, reseña de Mariana.

Título: Bajo la misma estrella
Título original: The fault in our stars
Autor: John Green
Capítulos:25
Hojas: 301
Editorial: Nube de tinta
Saga: No

Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus sólo son adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrar reloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte…
Mi opinión:
Es una novela muy interesante que te hará reír, llorar y querer más aún.
Este libro juega muchos con los sentimientos y te hace sacarlos completamente. Es realmente muy linda e atraparte.
Una de las mejores cosas de la novela es que tiene una trama diferente, es decir, no es la tipica novela del final feliz y etc. Eso es algo que la favorece enormemente.
Otro punto a favor es lo bien redactada y explicada que están las cosas, esto hace que te atrape mas ya que logra que imagines las cosas al pie de la letra. Creo que nunca me centre tanto en un libro como con este.
A mi personalmente me encanta la forma de escribir del autor John Green, creo que es muy particular.
Es un libro genial,  ¡Sin duda lo recomiendo!

Saludos, Mariana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario